La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha informado este lunes, siete de septiembre, que el municipio ecijano cuenta con tres nuevos casos de coronavirus al elevar a 86 los positivos confirmados desde que diera comienzo esta crisis sanitaria del COVID-19.
De estos 86 casos, 78 son los correspondientes a los positivos diagnosticados por los tests, según señalan las autoridades sanitarias en la web de la administración autonómica, en la cual, se señala que en los últimos siete días el número de casos ha descendido a 5, mientras que en los últimos catorce días se mantiene como el pasado viernes en los 12 positivos confirmados por PCR.
Con respecto a los casos activos, no han sido facilitados en esta ocasión por las autoridades sanitarias tras las variaciones que se produjo durante la pasada semana, en la que a mediados se informaba de 17 casos activos que pasarían 34 el pasado viernes.






