El tiempo - Tutiempo.net

La cuarta semana de agosto también será calurosa en Écija.

Las predicciones meteorológicas para la cuarta semana del mes agosto prevén unas máximas entre 35ºC y 37ºC, los cuales pueden superar los 38ºC en algunos de los próximos siete día en los que se podría activar el nivel amarillo de alerta por altas temperaturas en la ciudad y comarca astigitana.

Según informan las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), esta semana del 22 al 28 de agosto, tendrán unas máximas como las antes mencionadas y en la que los primeros días de la misma existe probabilidades (40%-70%) de que se pueden superar los 38ºC en toda la campiña sevillana, por lo que los días 22 y 23 se encontrarán activado el nivel amarillo de alerta entre las 14 y las 20 horas, no descartándose nuevas alertas en algunos de los restantes días de la semana.

Por su parte, las temperaturas mínimas en las horas nocturnas de la madrugada ecijana oscilaran como en anteriores semanas entre los veinte y veintitrés grados, en donde la noche le sigue ganando terreno al día ya que al finalizar esta semana de agosto el sol saldrá a las 07:49 horas y se pondrá a las 20:53 horas.