Un pleno extraordinario y con carácter de urgencia de la Diputación Provincial de Sevilla, celebrado en la mañana de este viernes 7 de noviembre, ha aprobado la solicitud planteada por el Ayuntamiento de Écija de una modificación presupuestaria en el Plan Más Sevilla.
La propuesta aprobada por unanimidad ha consistido en un trasvase de 435.697,33 euros, que pasarán de la partida destinada a gasto corriente a la de inversiones, con el fin de permitir al consistorio astigitano ejecutar actuaciones de mejora y desarrollo en el municipio.
El carácter extraordinario y urgente de la sesión responde a la necesidad de agilizar los trámites para que el Ayuntamiento de Écija pueda disponer de los fondos en tiempo y forma, de acuerdo con los plazos establecidos.
Esta modificación “se ajusta plenamente a las Bases reguladoras del Plan Más Sevilla, que contemplan la posibilidad de realizar este tipo de adaptaciones presupuestarias a petición de los ayuntamientos, con el objetivo de garantizar una gestión más eficiente y flexible de los recursos municipales”, según informa la administración provincial en un comunicado.






