La empresa Aqua Campiña, gestora del Servicio Municipal de Agua de la Ciudad de Écija, ha puesto en funcionamiento esta semana nuevos números telefónicos de atención y comunicación con el ciudadano, los cuales comienzan con la numeración 900 y son totalmente gratuitos para los usuarios.
Según informa la empresa mixta en un comunicado, con este cambio en la numeración telefónica para la atención y comunicación con los usuarios será posible realizar todas las gestiones que se realizan presencialmente en la oficina comercial de Aqua Campiña en Écija, lo que facilitará a la ciudadanía sus gestiones en el Centro de Atención al Cliente de Aqua Campiña.
El cual, permitirá al usuario realizar a través del teléfono todas las gestiones que se realizan presencialmente en la oficina, de forma sencilla, sin desplazamientos ni esperas: pago de factura, aviso de averías, entrega de la lectura del contador, consultas, altas de contrato o cambio de titularidad, entre otras.
Con estos nuevos números 900, que sustituyen a los anteriores teléfonos geográficos (prefijos 911) y a los números 902, el coste íntegro de la llamada lo asume Aqua Campiña, ya sea desde un teléfono fijo o desde un móvil. Las nuevas líneas 900 aparecerán publicitadas en el reverso de la próxima factura.
Los nuevos números telefónicos de atención y comunicación con el cliente, son los siguientes:
- 900 81 11 39 para la atención al cliente, de lunes a viernes de 08:00h. a 20:00h. ininterrumpidamente.
- 900 81 11 39 para averías, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.
- 900 81 11 40 para comunicar la lectura del contador, también disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.






