La empresa concesionaria del nuevo contrato de recogida de residuos sólidos urbanos, punto limpio y limpieza viaria de Écija, presentaba públicamente en el día de ayer en el recinto ferial de La Alcarrachela, su nueva flota de vehículos y maquinaria que han sido adquiridos recientemente para prestar el servicio en el municipio ecijano.
Según han señalado desde la empresa Ecilimp, los vehículos y maquinaria adquiridos “son de última generación y que cuenta con las ultimas prestaciones, con lo que se cumple con todos los requisitos de la actual normativa europea y del contrato de adjudicación de la administración local”.
En este sentido, la empresa afirma “que actualmente el 97% de los camiones, barredoras y resto de vehículos utilizados en el servicio de limpieza viaria y recogida de basura, son los adquiridos recientemente, para ello Ecilimp ha realizado una inversión de más de 2,5 millones de euros”.
Además de la renovación de la flota de vehículos y maquinaria, la empresa ecijana tiene establecido en el nuevo contrato de concesión administrativa la instalación de más de mil nuevas papeleras, la renovación de todos los contenedores, así como nuevas rutas y puntos de recogidas.






