Los dos nuevos positivos de Covid-19 que han sido diagnosticados en las últimas veinticuatro horas en el municipio de Écija, han provocado que su tasa de incidencia acumulada vuelva a la senda del ascenso al situarse este 31 de marzo en los 22,6 casos por cada cien mil habitantes.
Así se desprende de los datos facilitados este miércoles por la página web que elabora la Consejería de Salud y Familias de la Junta en colaboración con el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía para informar sobre la evolución de la pandemia en la comunidad autónoma andaluza.
Dos nuevos casos, que provocan una subida en los positivos activos de los últimos catorce días, que en la jornada de hoy se colocan en los 9 positivos, dos casos más que ayer y que también se da en los casos de los últimos siete días al pasar durante este último día de los 2 a los 4 positivos.
Con respecto al número de casos totales confirmados por Pruebas Diagnósticas de Infección Activa (PDIA) durante esta pandemia en la localidad ecijana, asciende en este último día de marzo a los 2.163 positivos, dos más que ayer martes.
Por el contrario, se mantiene la cifra de los casos de los curados en las 2.108 personas, así como, el número de fallecimientos por causa del virus en la localidad que continúa en las 40 víctimas mortales, según informa la web sobre el coronavirus.






