EL TIEMPO

ÉCIJA

MÁS EN E7D

ÉCIJA

test

El término municipal de Écija ha superado este 20 de enero de 2022, la cifra de los cinco mil contagiados durante toda la pandemia al contabilizarse en las últimas 24 horas un total de 79 nuevos positivos por Covid-19.

Así lo señalan los datos oficiales que facilita el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía (IECA), los cuales, indican que la tasa de Incidencia Acumulada (IA) de los últimos siete días vuelve a subir este jueves, al colocarse en los 408,6 casos por cada 100.000 habitantes, al tener registrados 163 casos activos a una semana.

Una subida que también se produce en la tasa de Incidencia Acumulada (IA) de los catorce últimos días, que se encuentra en los 894,9 casos por cada cien mil habitantes, al contabilizarse en este último día 357 positivos activos.

Con respecto a los datos totales de toda la pandemia en Écija, la página web informativa de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía indica en el día de hoy que están en los 5.071 contagiados (79 más que ayer), 4.264 curados (36 más que en el último día) y 66 fallecimientos.

ÚLTIMAS NOTICIAS


 
Écija7Días.eu - Diario de Página de un Ecijano.com
© Écija 7 Días es un diario de Página de un Ecijano