El alcalde de Écija y presidente de la Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía (ARA), David J. García Ostos, ha recibido este mediodía a una representación de los inversores, empresas y especialistas en fondos europeos que participarán en el I Foro de Inversión de Andalucía Rural Business Market, que se celebrará este martes, 26 de octubre, en el Palacio de Benamejí de la localidad astigitana.  Una delegación que ha estado compuesta por inversores -- procedentes de distintos puntos de España así como de otros países -- y especialistas en la captación de fondos europeos, los cuales, han mantenido un encuentro previo con el presidente de ARA para darle a conocer las propuestas de inversión para proyectos de los territorios rurales, que se tratarán entre otros asuntos en este primer foro de emprendimiento rural.  El cual, cuenta con el respaldo de la COP26, la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, que está previsto que se celebre este próximo 31 de octubre en Glasgow (Reino Unido), además del programa de la Unión Europa Startup Europe Awards.  Un encuentro que organiza la Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía (ARA), que cuenta con la financiación de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía y en la que colabora el Ayuntamiento de Écija, para la puesta en marcha de esta actividad que está dirigido a personas emprendedoras, startups, Grupos de Desarrollo Rural y empresas de toda Andalucía que deseen acceder a financiación.

El alcalde de Écija y presidente de la Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía (ARA), David J. García Ostos, ha recibido este mediodía a una representación de los inversores, empresas y especialistas en fondos europeos que participarán en el I Foro de Inversión de Andalucía Rural Business Market, que se celebrará este martes, 26 de octubre, en el Palacio de Benamejí de la localidad astigitana.

Una delegación que ha estado compuesta por inversores -- procedentes de distintos puntos de España así como de otros países -- y especialistas en la captación de fondos europeos, los cuales, han mantenido un encuentro previo con el presidente de ARA para darle a conocer las propuestas de inversión para proyectos de los territorios rurales, que se tratarán entre otros asuntos en este primer foro de emprendimiento rural.

El cual, cuenta con el respaldo de la COP26, la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, que está previsto que se celebre este próximo 31 de octubre en Glasgow (Reino Unido), además del programa de la Unión Europa Startup Europe Awards.

Un encuentro que organiza la Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía (ARA), que cuenta con la financiación de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía y en la que colabora el Ayuntamiento de Écija, para la puesta en marcha de esta actividad que está dirigido a personas emprendedoras, startups, Grupos de Desarrollo Rural y empresas de toda Andalucía que deseen acceder a financiación.