El Instituto para la Calidad Turística Española y la Sostenibilidad (ICTES) ha certificado un año más que la Oficina Municipal de Turismo de Écija cumple con los requisitos para la renovación del distintivo “Q” de calidad turística.
El cual está considerado como uno de los más exigentes en materia turística que se otorgan a los establecimientos tras realizarles unas estrictas auditorías de evaluación, que en el caso de la oficina municipal es la décima tercera vez que supera estas exigentes auditorías.
En este sentido, la delegada de turismo del Ayuntamiento de Écija, Laura Hurtado, se ha mostrado muy orgullosa de que la ciudad siga demostrando su excelencia en materia de turismo con la renovación de este distintivo “Q”, una “insignia que redundan positivamente en la ciudad y sus posibilidades de futuro”, declara Hurtado.
Quién ha invitado a todos los colectivos relacionados con el turismo de la ciudad a que obtengan esta distinción y ha ofrecido asesoramiento para todo el que desee más información al respecto.











