Las instalaciones municipales que gestiona la empresa Areafit de la piscina de verano, cuentan desde esta semana con nueva zona de césped de 600 metros cuadrados, el cual permite la ampliación de los bañistas.
Según ha informado el representante de la empresa en Écija, Javier Rodríguez, el objetivo es, “seguir mejorando el servicio que se presta al ciudadano”, ya que “el mayor volumen de público que se está registrando este año hizo ver la necesidad de que se ampliara dicha zona de césped”.
Actualmente, la empresa ofrece, además del servicio de entrada para baño libre (para el que existen abonos mensuales o entradas individuales), cursos de natación para todo tipo de edades y el tradicional campus de verano, que también ha tenido muy buena acogida.
Una mejora que ha sido calificada como “muy positiva” por la delegada de Juventud y Deportes, Mónica Martín, durante una visita a las instalaciones en las que ha podido comprobar como se amplía considerablemente la zona de esparcimiento de los usuarios, que este año, cuentan con nuevos toldos para él sombreo en diversos puntos.