La Policía Nacional se incauta de casi 4.000 cajetillas de tabaco de contrabando en Écija

Policía NacionalAgentes de la Policía Nacional han incautado casi 4.000 cajetillas de tabaco sin precintos legales en la localidad sevillana de Écija, en un operativo policial que culmino hace unos días con la detención de una persona como presunta autora de un delito de contrabando de tabaco.

Según informa el cuerpo policial en una nota de prensa, la operación se llevó a cabo gracias a la colaboración ciudadana el pasado día 27 de noviembre, cuando se recibió una llamada a la sala operativa del 091 por parte de un ciudadano, alertando a la Policía que había escuchado un fuerte golpe y en la vía pública veía una caja de grandes dimensiones.

Personadas hasta el lugar una palmita de policías, pudieron comprobar como efectivamente en medio de la calle se encontraba una caja de grandes dimensiones, que contenía en su interior cajetillas de tabaco sin precintos legales.

Así mismo también pudieron verificar que en el interior de un local próximo al hallazgo, habían dispuestas muchas más cajas de similares características a las encontradas en la vía pública; es por lo que los agentes intervienen casi 4.000 cajetillas de tabaco de contrabando, con un valor aproximado en el mercado superior a 16.000 euros.

Posteriormente se dispuso un operativo de identificación y localización del propietario de dichas cajas, culminando con su detención y puesta a disposición judicial.

ÚLTIMAS NOTICIAS

logo