La SE-9108 que une las localidades de Écija y Herrera estará cortada hasta el 26 de agosto por obras de re-pavimentación

corte del tráfico en la carretera provincial SE-9108El pasado jueves, 16 de julio, se procedió al corte del tráfico en la carretera provincial SE-9108 que comunica los municipios sevillanos de Écija y Herrera, debido al comienzo de las obras de re-pavimentación que la Diputación de Sevilla ha programado para este verano con cargo a la séptima edición de los planes supera.

Concretamente, se trata de una actuación que corresponde a un tramo -- ramal de la A-388 -- que va desde el Puente Gilena hacia la pedanía ecijana de Isla Redonda y la localidad sevillana de Herrera, según informa la administración ecijana en una nota de prensa.

Un corte en la circulación de vehículos que afecta desde el kilómetro 0 al Km. 7 de esta vía provincial, que es el principal acceso a la Entidad Local Autónoma (ELA) de Isla Redonda, un tramo que está presupuestado en casi doscientos mil euros para unas obras de mejoras y re-pavimentación de la calzada.

Por tal motivo, la única alternativa para los vehículos que circulan asiduamente por esta carretera de la SE-9108 será la vía de la A-388, hasta el cruce entre las localidades sevillanas de El Rubio y Marinaleda, un desvío que deberán tomar estos conductores como mínimo, hasta el próximo 26 de agosto, que es cuando está previsto que finalicen las obras.

ÚLTIMAS NOTICIAS

logo