Este próximo lunes 6 de noviembre, se procederá al corte de tráfico para la circulación de vehículos en las calles Santa Cruz y Soria de nuestra ciudad, debido a la realización de las obras de pavimentación e infraestructuras correspondientes al Plan PFEA.
Según informa la administración local ecijana en sendas notas de prensa, este lunes y con motivo de las obras que se llevan a cabo en la Plaza Ntra. Sra. del Valle (Santa Cruz), se procederá al corte de la calle Santa Cruz, desde el cruce de calle Garcilaso a la altura de la droguería Valseca.
Limitándose el acceso a vehículos grandes como furgones y camiones pequeños, los cuales sólo podrán acceder hasta la Plaza de Abastos teniendo que volver a salir por Mas y Prat hacia Plaza de España.
Mientras, que los turismos que tengan destino a la calle Espíritu Santo podrán entrar por Mas y Prat, Garcilaso y Espíritu Santo (que cambiará de sentido durante la obra), pudiendo salir además hacia calle Almonas. Además, los vehículos procedentes de calle Comedias o Garcilaso tendrán salida hacia la calle San Francisco y Plaza de España.
Por otra parte, este mismo día también se cortará al tráfico la calle Soria, con motivo de las obras de pavimentación e infraestructuras correspondientes al Plan PFEA, por lo que para acceder a la avenida María Auxiliadora se continuará por la calle del Carmen hasta el cruce.
Ambos cortes, estarán señalizados los desvíos convenientemente mediante vallas, señales verticales y letreros indicativos; estimándose la duración de las obras en unos cuatro meses para la calle Santa Cruz y de tres meses para la calle Soria.






