La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé entre un 40% y un 70% de probabilidad de lluvias en Écija para la jornada de este miércoles 29 de noviembre, tras las cuales llegará un importante descenso en las temperaturas máximas como en las mínimas.
Según informa AEMET en su página web, a las cero horas de este miércoles 29 noviembre, se activará el nivel de alerta amarillo en la campiña sevillana y Sierra sur por precipitaciones que pueden llegar hasta los 60 litros por metros cuadrados en 12 horas, una alerta que estará activa en un principio hasta las 18 horas, de este mismo día.
Un frente que dejará a su paso unas temperaturas en descenso, que en nuestra ciudad será más intenso durante las horas nocturnas al situarse entre los 4ºC y el -1ºC de minima, mientras que las diurnas oscilarán entre los 12ºC y 15ºC de máxima.






