La Guardia Civil intercepta en la localidad cordobesa de Fuente Palmera a los cuatro ocupantes de un vehículo que se había dado a la fuga en un punto de verificación de personas y vehículos, establecido por efectivos del destacamento de tráfico de Écija.
Según informa un comunicado de la Guardia Civil, los hechos ocurrieron el pasado día 3 de agosto, cuando alertaron de que los cuatro ocupantes de un turismo se habían dado a la fuga en un control que realizaban agentes del destacamento de tráfico de Écija.
Ante ello, se estableció un dispositivo de servicio sobre los accesos a las localidades próximas al límite provincial con Sevilla, en el que localizaron e interceptaron al turismo en las inmediaciones de Fuente Palmera.
En el registro practicado en el turismo, la Guardia Civil localizó 43 conejos que supuestamente habían sido cazados furtivamente con hurones, así como varias artes de caza prohibidas, cuatro armas blancas y varias dosis de marihuana, siendo todo ello intervenido.
Ante estos hallazgos, los agentes instruyeron los pertinentes expedientes de denuncia a los cuatro ocupantes del vehículo, como presuntos infractores a lo dispuesto en la normativa de Medio Ambiente y Seguridad Ciudadana.






