Los tradicionales fuegos artificiales pusieron la pasada medianoche el punto final a la feria del 750 aniversario de la concesión en 1274 del privilegio Real del Rey Alfonso X, que autorizaba a la ciudad de Écija a organizar con carácter anual una feria.
Que desde este 2024 se denominara Real Feria de Écija, la cual finalizaba oficialmente a las cero horas de este lunes, 16 de septiembre, tras cinco jornadas de esparcimiento y ocio en el recinto ferial de la Alcarrachela.
Donde algunas de las 28 casetas no quisieron sumarse a la reactivación del domingo de feria como se pretendía desde el Gobierno Local de la ciudad, cerrando un año más en el último día de feria y comenzando el desmontaje de las mismas.
Algo que se espera que se valore por parte del Gobierno Local en las próximas horas o días, así como los datos de asistencia e incidencias en la Real Feria de Écija 2024, que como cada año se ha desarrollado desde la inauguración de la noche del martes hasta la noche de ayer domingo. En la que un año, los fuegos artificiales pusieron el broche final a la feria de septiembre.
Fotografías realizadas por dos de los colaboradores de Écija 7 Días:











