Los fuegos artificiales han puesto el punto final a una Feria de 2019 que ha sido tranquila y pasada por agua en sus días más grandes

Feria de Écija 2019El tradicional espectáculo de los fuegos artificiales ha puesto el punto final a la Feria de Écija 2019, la cual se ha desarrollado durante los últimos días en la ciudad astigitana con un buen ambiente tranquilo en el recinto ferial de la Alcarrachela, en el que no han habido incidentes destacables salvo la aparición durante las jornadas del viernes y el sábado de la lluvia.

Una lluvia que ha llegado en forma de chubascos tormentosos que han dejado alrededor de diez litros por metro cuadrado, los cuales llegaron acompañado por fuertes rachas de viento que alcanzaron una máxima de 40 km/h. el pasado vienes de feria, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Una situación meteorológica que deslució algo la tarde del viernes y el sábado de feria, que hizo que muchos ciudadanos se quedarán en sus casas, que sumado a los que aprovecharon la festividad del viernes de feria para realizar una escapada a la playa, campo o la sierra.

Lo que puede dejar una asistencia al recinto ferial de la Alcarrachela, muy parecida a las de pasadas ediciones de la feria astigitana, un dato que seguramente se dará a conocer por parte de la administración ecijana a lo largo de esta misma semana.

ÚLTIMAS NOTICIAS

logo