EL TIEMPO

ÉCIJA
ÉCIJA

urna electoral

Este domingo, 19 de junio, un total de 31.507 personas que se encuentran empadronados en el término municipal de Écija podrán ejercer su derecho al voto en las elecciones al Parlamento de Andalucía, por tal motivo, el consistorio ecijano informa que pondrá a disposición de dichas personas una serie de servicios municipales con el objetivo de facilitar la votación de todos aquellos que lo requieran.

Según señala el Ayuntamiento de Écija en un comunicado de prensa, el primero de ellos “es el servicio de información en los diferentes colegios electorales para todas aquellas personas que desconozcan su mesa electoral o requieran cualquier tipo de información respecto al censo”.

Por otro lado, se ofrecerá un servicio especial desde el Cuerpo de Voluntarios de Protección Civil “para todas aquellas personas con movilidad reducida o dificultad para alcanzar su colegio electoral; donde los voluntarios del cuerpo trasladarán a la persona que lo solicite en un horario de 9 a 19:00 horas, hasta su colegio y lo llevarán de nuevo a casa de manera gratuita. Para acceder a este servicio deberán llamar al teléfono de protección civil, el 95 590 04 50”.

Por último, el comunicado municipal también indica que “se establece un servicio de autobús especial para las pedanías de Villanueva del Rey, Cerro Perea y el Villar, con autobuses gratuitos en horario de mañana y tarde”.

Así, en el horario de mañana los autobuses “saldrán desde la pedanía de Villanueva del Rey a las 10:30 horas y regresará a las 12:00 horas; desde Cerro Perea sale a las 11:00 horas y regresa a las 12:30 horas y desde el Villar tomará la salida a las 11:15 horas y regreso a las 12:30 horas”.

Mientras que por la tarde, la salida “desde Villanueva del Rey es a las 17: 00 horas con regreso a las 18:30 horas, desde Cerro Perea a las 17:30 horas con regreso a las 19:00 horas y desde el Villar se sale a las 17:45 horas con regreso a las 19:00 horas”.



ÚLTIMAS NOTICIAS


© Écija 7 Días es un diario de Página de un Ecijano