Operarios municipales procedieron en el día de ayer a la retirada de los macetones que impedían el paso a los vehículos por las calles Ramón Freire y José Canalejas, las cuales han permanecido cerradas al tráfico rodado de vehículos por las obras de remodelación que se ha llevado a cabo en estas dos vías.
Las cuales, se encuentran reabiertas al tráfico rodado desde ayer martes, tras ser cerradas el pasado 10 de junio por las obras de remodelación que se han realizado con cargo al Plan Provincial de Reactivación Económica y Social (Plan Actúa) de la Diputación de Sevilla.
Una actuación que ha sido ejecutada por la empresa Ecilimp con un presupuesto de poco más de 96.000 euros, para una obra que tenía el objetivo de seguir dando forma a los entornos artísticos e históricos de la ciudad.
Dos nuevas calles, que han sido llevadas a cota cero y en las que se han colocado unos bolardos para evitar las altas velocidades de los vehículos, ya que desde el consistorio se quiere dar preferencia al peatón para el tránsito por las mismas.











