El Consejo Rector de la Agencia Pública Administrativa Local para la atención de personas con discapacidad de Écija y su comarca ‘PRODIS’, aprobó hace unos días sacar a licitación después de 13 años el servicio de catering para este centro que atiende a unos 80 usuarios cada día.
Así lo ha comunicado la delegada de Inclusión Social, Igualdad y Familia del Ayuntamiento de Écija, Esther Ostos, la cual ha manifestado que “este ha sido uno de los principales objetivos de esta dirección, un reto que no ha sido fácil debido a su complejidad y magnitud. Hasta ahora, por diversas circunstancias, se habían aplicado soluciones temporales y prorrogado el servicio, pero finalmente hemos logrado dar este importante paso”.
De esta forma “los usuarios de PRODIS podrán ver mejorada la calidad del servicio y de las comidas que hacen cada día, ya que la empresa concesionaria llevaba prorrogando el contrato desde hace 13 años, y en todo este tiempo las circunstancias económicas y los precios han ido variando”, ha indicado la delegada municipal.











