testLa tasa de incidencia acumulada de Écija se mantiene por segundo día consecutivo de este 2021 por encima de los cincuenta casos por cada cien mil habitantes, al colocarse este 5 de enero, en los 50,2 casos por cada cien mil habitantes, según señala la web de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía.

Una página web sobre el coronavirus, en la que se informa que los casos de los últimos catorce días, se sitúa en el día de hoy en los 20 positivos, uno menos que esté pasado lunes, un descenso que también se produce en los casos de los últimos siete días, que ha pasado de los 15 casos de ayer a los 12 positivos que se registra en el día de hoy, 5 de enero.

Con respecto a los datos de los casos totales confirmados por Pruebas Diagnósticas de Infección Activa (PDIA) desde el comienzo de la pandemia, se mantiene este martes en los 1.781 positivos por el virus del SARS-CoV-2.

Mientras que los datos de los curados desde el mes de marzo de 2020, se sitúa en el día de hoy en las 1.722 personas curadas, dos más que ayer, manteniéndose el número de fallecimientos en las 37 personas fallecidas por causa de la Covid-19, según informa la web de la Consejería de Salud.