Cabecera linea curva

ÉCIJA

incendio vivienda de la Avenida Doctor Sánchez MaloEsta mañana del viernes, 25 de junio, se ha producido un nuevo incendio en una vivienda del municipio sevillano de Écija, en la que no ha habido que lamentar daños personales, solamente daños materiales en el piso afectado por el fuego.

Un suceso que se ha producido en torno a las once horas, cuando algunos vecinos y personas que pasaban por la Avenida Doctor Sánchez Malo, han alertado a los servicios de emergencias de que estaba saliendo una fuerte humareda de una vivienda ubicada en la segunda planta del bloque número 14.

Desplazándose de inmediato a la zona dotaciones de la Policía Nacional y Policía Local, así como, efectivos del servicio de extensión de incendios del parque de Bomberos de Écija, los cuales, han dado por sofocado el fuego una media hora después, aproximadamente.

En estos momentos se desconoce las causas que han podido provocar este incendio, ya que la vivienda que está habitada por un matrimonio con sus hijos, estaba vacía a esas horas, según han informado a esta redacción los vecinos de esta zona de la ciudad.

Foto: Policía Local de Écija


Compartir: