EL TIEMPO

ÉCIJA
ÉCIJA

Silvia Heredia Martín

El nuevo Parlamento de Andalucía, que ha salido de las urnas de las elecciones autonómicas que se han celebrado este pasado 19 de junio, tendrá un representante del municipio de Écija al obtener Silvia Heredia Martín, su acta de parlamentaria andaluza por la provincia de Sevilla.

La astigitana, concurría a estos comicios andaluces en la séptima posición de la lista electoral que presentaba el PP por la provincia de Sevilla, en la que los populares sevillanos han obtenido nueve actas de parlamentarios autonómicos.

Heredia Martín es licenciada en Ciencias del Trabajo por la Universidad de Córdoba y diplomada en Relaciones Laborales por la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, además, cuenta con un Máster en prevención de Riesgos Laborales.

Un curriculum personal, al que suma una amplia experiencia en la política local como concejala de la Corporación Municipal de Écija desde el 2007 y candidata a la alcaldía de la ciudad por el PP en elecciones municipales de 2019, mientras que en la política nacional sería elegida el 20 de noviembre de 2011 diputada por Sevilla en el Congreso de los Diputados, en el que estuvo hasta el 19 de diciembre de 2015, siendo nuevamente elegida el 7 de julio de 2016.

Esta no ha sido la única opción de un parlamentario andaluz natural del municipio de Écija, ya que Mario Perea, número dos de Por Andalucía, y Juan Manuel Luna, número ocho por Adelante Andalucía- Andalucistas, también han optado a una de las dieciocho actas de diputados por Sevilla al Parlamento de Andalucía.



ÚLTIMAS NOTICIAS


© Écija 7 Días es un diario de Página de un Ecijano