Un grupo de periodistas y blogueros especializados en turismo han estado visitando el municipio de Écija

grupo de periodistas y bloguerosUn grupo de periodistas y blogueros especializados en turismo están recorriendo durante este fin de semana los distintos municipios que componen la ruta Caminos de Pasión, entre los que se encuentra Écija que ha sido el punto de partida de este recorrido que comenzaba en la jornada de ayer y que finalizará este lunes.

El objetivo de estas visitas es el dar a conocer los atractivos patrimoniales, culturales y tradiciones de las diez localidades del interior de Andalucía que integran la ruta Caminos de Pasión y promocionar sus distintas propuestas.

Este grupo de cinco personas compuesto por periodistas y blogueros han iniciado su visita de cuatro días por la localidad astigitana, en la que visitaron el Museo Histórico municipal que se encuentra ubicado en el Palacio de Benamejí, Palacio de Peñaflor y las Iglesias de Santa María y San Juan, además asistieron a una cata de aceite ecológico.

Caminos de Pasión es una ruta turística cultural, en la que se da a conocer el patrimonio histórico-artístico, la gastronomía, las tradiciones, la Semana Santa, el folclore y la artesanía del corazón geográfico de Andalucía, la cual está integrada por las localidades de Alcalá la Real en Jaén; Baena, Cabra, Lucena, Priego de Córdoba y Puente Genil en Córdoba; Carmona, Osuna, Écija y Utrera en Sevilla.

ÚLTIMAS NOTICIAS

logo