logo Écija 7 Días

Écija


Viernes, 21 de junio de 2024

Un incendio obligaba en la tarde de ayer domingo 26 de junio, al desalojo de todos los vecinos/as de un bloque de viviendas de la urbanización Las Palmeras, en el que tuvieron que intervenir los servicios de emergencias de la localidad astigitana.

El suceso se producía en torno a las ocho horas de la tarde de ayer, cuando se reciben varias llamadas alertando de que se estaba produciendo un incendio en un piso bajo del bloque número seis de dicha urbanización ecijana, desplazándose hasta el lugar de los hechos efectivos del Cuerpo de Bomberos de Écija así como los de las Policías Local y Nacional además de los servicios sanitarios.

Los cuales, deciden a su llegada que es necesario desalojar preventivamente todo el bloque de viviendas hasta que se pudiera garantizar la seguridad de los vecinos afectados por el fuego, así como facilitar la labor de los equipos de extinción de incendios que se encontraron en la vivienda afectada hasta seis bombonas de butano que serian sacadas de inmediato.

Un incendio que quedaría extinguido unos minutos después de la intervención de los bomberos, en el que no hay que lamentar daños personales pero si numerosos daños materiales ya que la vivienda afectada se encontraba casi quemada por el fuego.

Desconociéndose en estos momentos la causas que han iniciado el fuego en este piso de la urbanización Las Palmeras, según han informado fuentes municipales.

Quiénes Somos | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa Web | Contacto