Un vecino del municipio de Écija ha permanecido varios días ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Comarcal de la Merced de Osuna, por ingerir agua con gas de una botella que habría estado en contacto con algún tipo de detergente.
Así lo ha indicado la edición escrita y digital del diario ABC de Sevilla, el cual informa que este suceso se producía sobre las ocho de la tarde del pasado viernes, 8 de noviembre, cuando esta persona cogió una botella de agua y tras un sorbo empezaron los primeros síntomas de malestar por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital de la Merced.
Donde quedo ingresado en la UCI, al presentar diversas quemaduras en su aparato digestivo de las que ya se encuentra mejor, y por las que permanece todavía ingresado en una de las plantas del centro hospitalario de Osuna.
En estos momentos, el afectado no ha interpuesto ninguna denuncia, según señala la edición sevillana de ABC, que informa que algunos de los empleados del establecimiento podría haber echado el detergente, compuesto por sosa cáustica, para otro uso dentro de la botella de agua y que fue cogida por este vecino de Écija.






