Los aficionados al fútbol y en especial los verdiblancos tienen una cita con la historia de su club a través de la Exposición benéfica “Museo Bético Javier Maldonado”, que fue inaugurada en la mañana de ayer en el Museo Histórico Municipal (Palacio de Benamejí) de Écija.
Se trata de una muestra que estará abierta hasta el próximo miércoles 28 de marzo, en la que se puede ver artículos de todo tipo relacionados con el club del Real Betis Balompié, desde botas, camisetas originales de diversos futbolistas, balones, documentos del club y otras muchas más curiosidades, que hacen que esta exposición se encuentra catalogada como una de las mejores de España.
Una muestra que tiene un carácter solidario ya que se realiza a favor de la Fundación “Vencer al cáncer”, que promueve el tratamiento contra esta enfermedad y que trabaja para la investigación y detección de la misma.
En este sentido, la entrada será gratuita, aunque se pedirá a los visitantes donaciones y también se podrá contribuir adquiriendo algunos artículos expuestos, según se informa desde la organización de la muestra.






