logo Écija 7 Días

Asociaciones


Domingo, 23 de junio de 2024

camiseta de la marcha rosa contra el cáncer de mama 2022

Las calles y avenidas de la ciudad de Écija, acogerán, el próximo quince de octubre, la celebración de una nueva edición de la marcha rosa contra el cáncer de mama que organiza la Junta local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama que se conmemora el día 19 del décimo mes del año.

Se trata una marcha solidaria que nació en 2017, que la ciudadanía astigitana recorre con su camiseta de color rosa para mostrar y colaborar en la lucha contra el cáncer de mama, ya que la recaudación de las inscripciones –5 euros– va destinada a la asociación ecijana.

La cual, entregará a los inscriptos una camiseta rosa que este año está diseñada por el artista local, Emilio López, y coste es financiado por la empresa astigitana Deymer Decoración, por su cincuenta aniversario, según se informó en la presentación de esta marcha rosa.

En la que también se indicó que el plazo de inscripciones se encuentra abierto en la sede de la AECC en Écija, Deymer Decoración y Zapatería Zayas para una marcha que en esta ocasión tendrá unos dos kilómetros y medio recorrido.

El cual, se iniciará a las once y media de la mañana en la Plaza de España, Plaza de España, Mas y Prat, Santa Cruz, Puerta Palma, Colón, Carreras, Puerta Cerrada, Conde, Plaza de España, Miguel de Cervantes, Emilio Castelar, plaza Giles y Rubio, para finalizar en el Parque San Pablo, donde está previsto llevar a cabo un arroz solidario.

Quiénes Somos | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa Web | Contacto