La Asociación para la Incorporación Social-Laboral “Serviluz” recibirá una ayuda económica del consistorio ecijano de 20.000 euros, para la realización de actividades encaminadas a la inserción de personas con problemas de adicciones, sida o en riesgo de exclusión social.
Así se recoge en el convenio de carácter prorrogable y plurianual firmado por ambas partes, en el que se establece que dicha cantidad será recibida en anualidades de 5.000 euros que comprende actuaciones realizadas desde el día 1 de enero de 2024, hasta el 31 de diciembre de 2027.
Además, el convenio que tiene como objetivo dar continuidad a la cooperación en materia de adicciones, también recoge las condiciones jurídicas en la que quedará sujeta la cesión gratuita y temporal del edificio de titularidad municipal del Centro de Educación Vial.
Un espacio, cuyas características y condiciones, se considera idóneo para que puedan prestarse los servicios propios en distintas materias de formación y educativas, dirigidos a la inserción laboral de personas que se encuentran en riesgo de exclusión social.