Jesús sin Soga y Nuestra Señora de la Fe

Espléndida tarde-noche del Viernes Santo en la que Nuestra Señora de la Fe salió por primera vez con palio

La semana mayor de la localidad astigitana entro en el día de ayer en su recta final con las salidas procesionales de las hermandades de La Mortaja, Jesús sin Soga y Piedad, las cuales contaron con un cielo soleado y despejado de nubes que acompaño a cada una de las hermandades de la tarde-noche del Viernes Santo.

En la que la primera en comenzar su estación de penitencia de casi cuatro horas fue la Hermandad Sacramental de La Mortaja, que saldría a las siete y media de la tarde desde la Iglesia de la Pura y Limpia Concepción de Nuestra Señora (Los Descalzos).

Posteriormente, a las ocho de la tarde salió desde la Iglesia de Santa Bárbara la Hermandad de Jesús sin Soga, que este año realizaba su recorrido penitencial de tres horas y media con la gran novedad de que por primera vez Nuestra Señora de la Fe, llevaba  palio en su recorrido por las calles ecijanas.

Por último, se producirá la salida (ocho y quince de la tarde) de la Hermandad de la Piedad, que por obras en su templo salió desde la Iglesia de Santa María Nuestra Señora, templo de acogida al que regreso poco antes de la una de la madrugada tras completar su recorrido penitencial por las calles de la ciudad de Écija.

Foto: Hermandad de Jesús sin Soga

ÚLTIMAS NOTICIAS

logo