Este lunes 6 de febrero, salen a reserva los palcos para la Semana Santa de 2017.

El Consejo General de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Écija informa que este lunes día 6 de febrero, se podrá reservar los abonos de los palcos de la Carrera Oficial para la Semana Santa de 2017 que se celebrará entre el 9 y el 16 de abril.

Según informa la nota de prensa, los interesados podrán recoger sus abonos de lunes a viernes, hasta el próximo día 13 de febrero en horario de 10 a 13 horas y de 19 a 21 horas en la sede del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Écija, que se encuentra situada en la calle Santa Cruz, 9 (antiguo Convento Madres Filipenses).

El precio de dicho abono es igual para todos los palcos y asciende a 162 euros, al igual que el año pasado. En este sentido, los titulares de dichos palcos podrán abonar el precio del mismo en dos cuotas de 81 euros cada una, si así lo estiman oportuno, pudiendo hacer efectivo el pago de la mitad del abono en la fecha señalada anteriormente y el segundo pago  del 7 al 13 de Marzo en el mismo horario y lugar (se volverá a anunciar previamente).

El objeto de dicho adelanto del pago no es otro, sino el que el Consejo de Hermandades conozca con antelación el número de usuarios comprometidos para poder satisfacer, si es posible, la demanda de nuevas reservas ya presentadas y la que se presenten  de cara a la próxima Semana Santa.

Los titulares deberán acudir provistos de su D.N.I. para acreditar así su identidad y evitar posibles errores en la venta de los mismos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

logo