Federico Santos Verdugo, ha sido proclamado como nuevo Hermano Mayor de la Real y Venerable Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús Nazareno Abrazado a la Cruz y María Santísima de la Amargura "El Silencio", tras la celebración el pasado 9 de julio del Cabildo General de Elecciones.
Unas elecciones a la Hermandad de “El Silencio” en la que se presentaban dos listas, la encabezada por Federico Santos Verdugo que obtendría 149 votos frente a los 99 votos de la encabezada por Rafael Baena Sánchez.
Tras lo cual, quedaría proclamado como nuevo Hermano Mayor de la hermandad ecijana D. Federico Santos Verdugo, el cual estará acompañado en la nueva junta por Benigno Martínez, como Segundo Hermano Mayor y por Pilar Aguayo, como tercera.
Siendo secretario primero Oscar Andrade, y segundo Monserrat González; Jesús González ocupara el puesto de Fiscal, Juan Antonio Caldero el de Mayordomo, mientras que Enrique Postigo, Rafael Franco y Daniel Postigo, ejercerán de Prioste.
Por su parte, el Diputado Mayor de Gobierno será David Ruiz, el de Cultos Pedro Ruiz, el de Caridad, Antonia Carmen Llamas y como Diputado de Formación, Ángela Sevillano.






