La 18ª Edición de la Entrega del Llamador recae en la persona de Miguel Ángel Núñez Ortega

Miguel Ángel Núñez OrtegaEl Cabildo de Oficiales de la Hermandad del Silencio de Écija celebró el pasado 11 de enero, una sesión ordinaria en la que se designó a D. Miguel Ángel Núñez Ortega, como la persona en la que recaerá la decimoctava edición de la Entrega del Llamador, un reconocido cofrade que fue capataz del paso de la Coronación de Espinas de Nuestro Señor Jesucristo de la Hermandad de San Gil, desde 1984 hasta 2005.

Según se señala desde la hermandad ecijana D. Miguel Ángel, es costalero desde los quince años de edad y capataz desde los dieciséis años, ha pertenecido a las cuadrillas de Ntra. Madre y Sra. de las Lágrimas, Cristo Resucitado, Ntra. Sra. de la Piedad y Ntra. Sra. de los Dolores de la Hermandad de la Expiración. Además, ha sido capataz del paso de la Oración en el Huerto de Palma del Río. En el año 2004 pronunció el Pregón del Costalero en Valdepeñas.

El acto tendrá lugar el próximo sábado 16 de marzo de 2019 a las 20:30 horas en el salón de actos y exposiciones de la Casa Hermandad, y será presentando por D. Sergio Saldaña Jiménez, amigo del homenajeado y actual capataz de la Coronación de Espinas.

ÚLTIMAS NOTICIAS

logo