La Agrupación Musical del Santísimo Cristo de la Sagrada Columna y Azotes ha anunciado a través de un comunicado conjunto con la Hermandad del Confalón, que esta próxima Semana Santa de 2020 no se escucharan sus sones musicales por las calles de Écija y el resto de las localidades a las que acudía habitualmente cada año.
Según se señala en dicho comunicado, esta decisión se debe a “motivos de restructuración y reorganización en la citada formación, que impiden el acompañamiento musical en las diferentes salidas procesionales de las distintas Hermandades y Cofradías, donde se llevaban a cabo sus sones musicales”.
Una medida, que es calificada en el propio comunicado como una “dura decisión, aunque no obstante la música sigue en nuestra escuela, formando a todos los niños, niñas y mayores que deseen formación musical”.
Por último, en el escrito de la Hermandad y su Agrupación Musical se informa que “se volverá en el próximo curso 2020/2021 aun con más ganas, si cabe, donde se seguirá mostrando el buen nivel de los músicos y la calidad y altura de nuestra Agrupación Musical”.






