Francisco Robles Rodríguez

La Hermandad de Confalón designa a Francisco Robles Rodríguez pregonero de la Esperanza 2024

Una designación que la Real y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Penitencia del Bienaventurado San Francisco de Paula, Santísimo Cristo de la Sagrada Columna y Azotes, Santísimo Cristo de Confalón, Nuestra Señora de la Esperanza y de la Purísima Concepción de María de Écija, realizaba hace unos días.

Se trata de una figura muy reconocida en el mundo cofrade y cultural de la ciudad sevillana, que cuenta con una amplia experiencia y una renovada mirada tras sufrir unos problemas de salud, con lo que se puede prever un pregón lleno de inspiración y devoción el próximo 15 de diciembre en el Convento de la Victoria.

Francisco Robles Rodríguez, nació en la ciudad hispalense en 1963, es licenciado en Filología Hispánica por la Universidad de Sevilla, ejerció como profesor de Lengua y Literatura antes de destacar como comunicador en medios de gran relevancia a nivel autonómico y nacional.

Comenzando su trayectoria como periodista, en el diario El Mundo como columnista, consolidándose posteriormente en el diario ABC de Sevilla con su artículo diario ‘El Nono’. Además, ha sido colaborador en diversos programas de radio y televisión, destacando su participación en los programas del Carlos Herrera en la Cadena COPE, Ojos que nos ven y ¡Cómo está Sevilla!, en Sevilla TV, y en otros de Canal Sur Radio.

- Lo más Reciente -

Please publish modules in offcanvas position.