La Hermandad de Jesús Sin Soga llevará a cabo un año más su tradicional campaña solidaria “Ayúdanos a ayudar”

iglesia de Santa BárbaraLa Hermandad y Cofradía de Ntro. Padre Jesús Sin Soga, Ntra. Sra. de la Fe y Sagrados Corazones de Jesús y María, llevará a cabo su tradicional campaña solidaria que se desarrolla bajo el lema de “Ayúdanos a ayudar”, la cual, marca cada año el inicio de la campaña navideña en la hermandad ecijana.

Un año más la hermandad ecijana se dispone a celebrar su tradicional Rastrillo Benéfico, que en este 2019 cumple su undécima edición y que se llevará a cabo durante los días 6, 7 y 8 de diciembre – de 10 a 14 horas –, en la puerta de la iglesia de Santa Bárbara, en la que se podrán encontrar objetos nuevos o seminuevos donados por los hermanos y colaboradores.

Unos artículos que serán puestos a la venta a precios muy asequibles, casi simbólicos, con el fin de conseguir recaudar la mayor cantidad posible de dinero para sufragar los numerosos actos de la Delegación de Caridad.

En esta edición, y en concreto el próximo sábado día 7, dentro del rastrillo se encontrará un stand para la venta de productos y merchandising exclusivo de la campaña “Paso a paso con Pablo” con la que la corporación viene colaborando en los últimos años con la recogida solidaria de tapones de plástico.

Por tal motivo, familiares y voluntarios venderán productos para la financiación de la campaña y además, todas las personas que lo deseen, podrán dejarnos allí mismo los tapones de plástico que tengan en casa, según señala la hermandad en un nota.

En la misma, se añade que el próximo domingo 8 de diciembre, festividad de la Inmaculada Concepción de Ntra. Sra., la hermandad expondrá a la veneración de los hermanos y fieles, en solemne y devoto besamanos a su amantísima titular, Nuestra Señora de la Fe, en horario de mañana y tarde.

Al Solemne y Devoto Besamanos habría que añadirle también el de Solidario, puesto que la hermandad continua con la bonita idea de solicitar a todas aquellas personas que acudan a venerar a la Virgen de la Fe, besando sus entrelazadas manos, a que contribuyan también con la donación de alimentos no perecederos.

Bajo el lema “Por un beso, un kilo de alimentos” la hermandad solicita un pequeño esfuerzo a todos los fieles para ayudarnos aliviando así la situación de tantas personas, de tantas familias que continúan pasando enormes problemas.

No será, quizás, posible solucionarlos, pero al menos intentaremos contribuir entre todos a paliar esas dificultades y hacerles pasar más fácil y más felizmente estas fechas tan entrañables para todos., unos alimentos que serán destinados a las cestas que la hermandad entrega en los días previos a Navidad.

Por último, la hermandad astigitana informa en su nota que este año montará el belén navideño en la iglesia de Santa Bárbara, para que pueda ser visitado durante las próximas fechas navideñas.

ÚLTIMAS NOTICIAS

logo