premiados I Gala a la Excelencia

La Hermandad de la Expiración celebró este pasado fin de semana su I Gala a la Excelencia

La conocida como la Hermandad de “Los Estudiantes” celebrada el pasado sábado 28 de junio su primera gala a la excelencia en cuyo transcurso se reconocía la labor del empresario Luis José Navarro y el músico Rodrigo Carmona, además se entregaba una beca de mil euros a Natalia Conde Sotillo.

Una gala que celebró en los jardines del Palacio del Ducado de Almenara Alta, en los que se reunieron numerosas personalidades de diferentes ámbitos de la sociedad astigitana que acudieron a este evento organizado por la hermandad.

La cual entregó sus primeros premios a la excelencia, con los que reconoce el talento y la trayectoria profesional de dos destacadas personas de la localidad de Écija, que en esta primera edición han recaído en el músico Rodrigo Carmona Bermudo, un artista que no pudo asistir a la gala por encontrarse de gira con el equipo musical de Antonio Molina, por lo que el galardón sería recogido en su nombre por su madre.

Mientras que el segundo galardón de esta primera gala a la excelencia fue entregado al empresario local, Luis José Navarro Rodríguez, por su dilatada trayectoria profesional e implicación en el desarrollo social de la ciudad de Écija.

Por último, la Hermandad de Los Estudiantes hizo entrega de una beca de 1.000 euros a la joven alumna de las Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia de Écija, Natalia Conde Sotillo, por su excelente expediente académico pese a enfrentarse a dificultades familiares y personales. Una estudiante que ahora se ha marcado como objetivo sus estudios universitarios en matemáticas.

El acto fue cerrado por el Hermano Mayor, José Antonio Fernández Romero, quien tuvo unas palabras de gratitud y reconocimiento, reafirmando el compromiso de la Hermandad de la Expiración con la excelencia y el futuro de la sociedad de Écija.

- Lo más Reciente -

Please publish modules in offcanvas position.