La Fundación ‘La Caixa' ha entregado esta semana una nueva ayuda económica a la Hermandad del Stmo. Cristo de la Expiración, Ntra. Sra. de los Dolores y Ntro. Padre Jesús Nazareno de la Misericordia.
Una subvención de 1.000 euros, con la que la hermandad astigitana podrá continuar con su obra social de ayudar al colectivo estudiantil con menos recursos de la ciudad de Écija.
Así se informaba durante el alto celebrado en la Casa Hermandad, en el que el director de la oficina de CaixaBank en Écija, David Zoido, reiteraba el compromiso de la fundación con "todas aquellas iniciativas que promuevan la igualdad de oportunidades y el acceso a la educación".
Por su parte, el Hermano Mayor de la hermandad, José Antonio Fernández Romero, agradecía el respaldo que vienen recibiendo de la fundación desde hace ocho años y que “nos sigue siendo de muchísima ayuda para permitirnos dar continuidad a nuestro programa de ayuda a los estudiantes, que ha tenido y tiene un impacto muy positivo en numerosas familias ecijanas”.