La Hermandad del Stmo. Cristo de la Expiración, Ntra. Señora de los Dolores y Nuestro Padre Jesús Nazareno de la Misericordia, conocida también como la Hermandad de los Estudiantes, ha hecho entrega esta semana de material escolar en el CEIP San Agustín.
Se trata de una campaña anual solidaria que la hermandad ecijana lleva a cabo desde hace unos cuantos años con el objetivo de ayudar a las familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad, que reciben material escolar, libros y otros recursos educativos que son donados por la Hermandad de los Estudiantes.
La cual, como novedad, ha ampliado para este curso escolar el rango de solicitudes a todos los colegios de la ciudad, a los que hace entrega de tres becas de material escolar para que estos alumnos en situación de vulnerabilidad puedan estudiar con normalidad.
Dentro de una campaña solidaria, en la que la hermandad se pone en contacto con las direcciones de los centros educativos para que les trasladen si tienen alumnados más vulnerables en sus aulas que puedan recibir la ayuda de este material escolar.











