cuestación navideña a beneficio de ANDEX

La Real y Venerable Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno Abrazado a la Cruz y María Santísima de la Amargura, "El Silencio", agradece a través de una nota la “generosidad” de la población astigitana durante la Cuestación a Beneficio de la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía (ANDEX).

Una cuestación navideña a beneficio de ANDEX que se desarrolló por varios puntos de la ciudad ecijana durante las jornadas del 9 al 12 de diciembre de 2021, la cual, consiguió recaudar una cantidad de 3.685,46 euros, según informa la hermandad en su nota.

En la que recuerda que “desde su creación en 1985, ANDEX se ha caracterizado por trabajar de forma incansable para mejorar las condiciones de vida de los niños con cáncer y de sus familias, desde todos los ámbitos a su alcance”.

A la vez que “fomenta el equipo de voluntariado y las prestaciones sociales, psicológicas y de ocio para ofrecer a estas familias, se preocupa por la formación de los profesionales en oncología y hematología, para que ello redunde en un incremento de las perspectivas de curación de estos menores”.

Por tal motivo, desde estas líneas “queremos agradecer a toda la ciudad de Écija por como han respondido con sus donativos, así como a todos los voluntarios que se han echado a la calle pidiendo colaboración, y a las entidades e instituciones que nos han permitido poder desarrollar dicha cuestación”, concluye la nota de prensa.