El Grupo de Fieles del Santísimo Cristo de las Penas, Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas y Nuestra Señora de la Salud, ha adquirido este pasado viernes, 28 de junio, la condición de Agrupación Parroquial tras ser aprobado y firmado el decreto de nombramiento en la Delegación de Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis de Sevilla.
Así lo ha comunicado en una nota de prensa la Agrupación Parroquial del Santísimo Cristo de las Penas, Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas y Nuestra Señora de la Salud, en la que informa que el decreto de nombramiento será entregado por D. Marcelino Manzano Vilches, delegado diocesano de Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis de Sevilla.
En un acto oficial, que se llevará a cabo a las ocho de la tarde del próximo 12 de julio, en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen, al que la agrupación parroquial invita a asistir a todos los hermanos de la corporación, así como, a la ciudadanía de Écija en general, a este histórico acto de nombramiento que supone un paso previo a convertirse en hermandad.
En este sentido, desde la agrupación parroquial se muestra el agradecimiento por los “años de duro trabajo y esfuerzo, a todas las personas que han pasado por nuestra Junta Gestora, ya que su aportación ha sido necesaria para llegar a este punto. También, como no, a personas externas al Grupo, pero que han estado involucrados en el proyecto, y que han colaborado de forma incesante en cada uno de los pasos que hemos dado”.
Asimismo, muestran su “más profundo agradecimiento al Consejo de Hermandades y Cofradías de Écija, así como a todas y cada una de las Hermandades de nuestra ciudad, por el apoyo que nos han brindado desde el principio, haciendo especial énfasis en las Hermandades de nuestra Parroquia, nuestras queridas Hermandades de la Soledad y de María Auxiliadora”.











