Presentado el cartel anunciador de la Semana Santa de Écija 2018.

cartel anunciador de la Semana Santa de Écija 2018El Teatro Municipal ha acogido este mediodía el acto oficial de presentación del cartel anunciador de la Semana Santa de Écija 2018, el cual ha sido realizado por el artista ecijano, Jerónimo Díaz García, que recibió hace unos meses dicho encargo por parte del Consejo General de Hermandades y Cofradías de nuestra ciudad.

Una obra, que este año esta dedicado a la Hermandad de la Expiración, en la que se puede observar en la parte superior las imágenes de los titulares de la hermandad astigitana, el Stmo. Cristo de la Expiración, Ntra. Sra. de los Dolores y Ntro. Padre Jesús Nazareno de la Misericordia.

Además, el artista ecijano también integra la salida de los nazarenos desde el patio de la Iglesia de Santiago con la fuente en medio, y en los laterales del cartel se puede ver un cirio y el paso del Cristo de la Expiración sobre el fondo de un gallo.

Tras este descubrimiento y unas palabras del autor del cartel y representantes del consejo, se procedía a la celebración de la decimosexta edición del Concierto Oficial del Consejo, que ha sido ofrecido por la banda de música del Santísimo Cristo de Confalón, que ha estado bajo la dirección de Miguel Aguilar Jiménez.

 

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

logo