Rosa María Rodríguez Pradas designada para encarnar la figura de Gran Visir de 2026

Rosa María Rodríguez designada para encarnar la figura de Gran Visir de 2026

La Junta de Gobierno de la Real y Venerable Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno Abrazado a la Cruz y María Santísima de la Amargura, "El Silencio", ha designado a la persona que encarnara el personaje de Gran Visir durante la Cabalgata de Reyes Magos de 2026.

Una cabalgata que como es tradicional se celebra cada 5 de enero, en la que la Hermandad de "El Silencio" participa con una carroza en la que va la figura del Gran Visir, que este año será encarnado por Rosa María Rodríguez Pradas.

Rodríguez Pradas nació el 25 de noviembre de 1969 en Écija, devota de Nuestro Padre Jesús Nazareno Abrazado a la Cruz, al cual acompaña desde hace décadas cada madrugada del Viernes Santo en su estación penitencial.

La Gran Visir de 2026, desarrolla desde hace años su actividad profesional en la tintorería “Las Flores”, con sede en la calle San Francisco y el Centro Comercial “Las Torres”, donde Rosa y todo su equipo “cuidan y miman con esmero todo el patrimonio textil que nuestra Hermandad atesora y que deja cada año en sus manos por el excelente trabajo que realizan, restituyendo nuestros bienes siempre en perfectas condiciones”, según comunican desde la hermandad ecijana.

La cual informa que el alto oficial de nombramiento y entrega del turbante del Gran Visir, tendrá lugar el próximo 12 de diciembre a las 21.00 horas en la Casa Hermandad de "El Silencio".

ÚLTIMAS NOTICIAS

logo