El Centro Municipal de Formación Don Bosco acoge desde la pasada semana un curso de creación de contenidos digitales en marketing de 52 horas de duración, el cual está dirigido a quince alumnos.
Según informa la administración municipal en una nota, se trata de una acción formativa que imparte el Ayuntamiento de Écija gracias a la adhesión, un año más al ‘plan de formación para la empleabilidad, la promoción empresarial y el emprendimiento de Prodetur’ (Sdad. Instrumental de la Diputación de Sevilla).
El objetivo del curso es conocer de forma general la diferente tipología de contenidos digitales existentes y sus herramientas, así como comprender conceptos clave del marketing digital y tendencias actuales.
Un curso que está abierto a la población en general, el cual se está impartiendo en horario de mañana hasta el próximo 30 de octubre en el Centro Municipal de Formación Don Bosco.
En donde se celebrará durante las próximas semanas nuevas acciones formativas correspondientes al programa ‘Aprende Volando’, para las cuales ya se encuentra abierto el plazo de matriculación para estos cursos que tendrán una duración de 40 horas.
Acciones formativas:
- E-Salud: Gestiones online y aplicaciones.
- Tu firma digital y segura: Introducción a la firma electrónica.
- Carpeta ciudadana. Todo lo que necesitas para gestionarla.
- Banca online. Aprende a utilizarla con confianza.
- Mensajes y vídeos de llamadas por WhatsApp.
- Ofimática: Presentaciones con PowerPoint y Google Slides.
- Mucho más que un email: Gestión de correos, calendarios, notas y tareas con Google Workspace.
- Crea tu CV digital y búsqueda de empleo en la red.
- Mejora la empleabilidad y potencia tu presencia en LinkedIn.
Más información y matrícula:
Área de Desarrollo Económico, Empleo y Formación del Ayuntamiento de Écija.
Calle Camino del Físico s/n (edificio Sedesa).
Teléfono: 95 590 00 00 (extensión 4 4 0 2 o 4416).






