colegio blas infante

El ayuntamiento prevé que 130 menores pueden beneficiarse de los campamentos de verano de 2025

El Ayuntamiento de Écija ha presentado este lunes, una nueva edición de los campamentos de verano para escolares correspondientes al programa “Corresponsables”, cuyo plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 4 de junio.

Unos campamentos que tienen como objetivo la conciliación familiar y laboral de las madres, padres, tutores o representantes legales de los menores durante los meses veraniegos.

Un periodo estival, en los que estos menores pueden cambiar las habituales aulas de estudios por aulas de contenido educativo y lúdico a través de estos campamentos urbanos qué se desarrollaran entre el 25 de junio y el 5 de septiembre, en nuestra ciudad.

Para lo cual se encuentra abierto desde de hoy mismo, el plazo de inscripciones que se puede realizar por el registro de entrada principal, o presencialmente en el Centro Municipal de Información a la Mujer, según se ha informado durante la presentación de estos campamentos veraniegos.

En los que el ayuntamiento espera dar cobertura este año a un total de 130 menores, 30 más que el pasado año, con tal fin se permitirá a las familias inscribir a los niños/as por periodos semanales con el objetivo de que puedan participar más familias en los campamentos.

Los cuales son financiados por la Administración Autonómica y la Nacional, con la colaboración de las administraciones locales como es el caso del Ayuntamiento de Écija, que es el encargado del desarrollo y puesta en marcha de estos campamentos de verano que están incluidos en el programa “Corresponsables”, cuya información se encuentra expuesta en el tablón de anuncios municipal.

- Lo más Reciente -

Please publish modules in offcanvas position.