El Comité de Dirección de Erasmus+ del Proyecto Astigi in Europe mantuvo la pasarela semana una reunión a la que asistieron el Ayuntamiento, una representante de Praktica, la empresa de formación y consultoría que coordina y evalúa este proyecto europeo, así como los representantes de los centros educativos de secundaria – IES San Fulgencio, IES Vélez de Guevara, IES Nicolás Copérnico, y EE.PP. Sagrada Familia – que participan en el programa de Écija.
Según informa la administración ecijana en un comunicado, estas reuniones de planificación se celebran todos los años, y entre otros asuntos, se ha analizado la situación del proyecto 2018 (movilidades ejecutadas y pendientes, presupuestos, documentos, etc.), y también se ha estudiado el Proyecto aprobado en la convocatoria de 2019
Asimismo, se ha realizado la planificación de flujos de movilidad (diseñando las Bases de la Convocatoria) y se ha planificado la próxima convocatoria 2020, además, se han discutido diferentes propuestas de mejora así como las acciones de divulgación que se llevarán a cabo para dar a conocer el proyecto ecijano entre los más jóvenes.






