logo Écija 7 Días

Educación


Miércoles, 24 de abril de 2024

obra “El Cuarto de Cuento” de la Compañía Tirititrán Teatro

Alrededor de 600 escolares de 3 a 5 años y un centenar de profesores de diferentes colegios ecijanos acudieron el día de ayer al Teatro Municipal para disfrutar de la obra “El Cuarto de Cuento” de la Compañía Tirititrán Teatro.

La cual ha visitado la ciudad de Écija dentro del Circuito Abecedaria, un programa de formación espectadores que forma parte de la Red Andaluza de Teatros Públicos, que se dirige a los centros educativos andaluces, en estrecha colaboración con la Consejería de Educación y Deporte y los 27 ayuntamientos de los municipios participantes, entre los que se incluye Écija.

Que recibe estas obras teatrales, por su adhesión a un servicio singular e interdisciplinar con el que la Junta de Andalucía pretende abanderar y lograr el acceso de la población infantil y juvenil a las artes escénicas y musicales.

Un Circuito Abecedaria, que volverá a visitar la localidad astigitana el próximo 9 de abril con la obra “Ellas de Oro” de la Compañía La líquida, donde está prevista la asistencia de más de 265 alumnos de centros escolares ecijanos.

Quiénes Somos | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa Web | Contacto