logo Écija 7 Días

Sociedad


Miércoles, 28 de febrero de 2024

Te como tu cara

La chirigota ecijana de los hermanos Juan Francisco Castro y David Castro, ‘Te como tu cara’, volverá a subirse este año al escenario del Teatro Falla de Cádiz, para participar en la fase de cuartos de final del COAC 2024.

Una participación en cuartos de la chirigota de Écija, que llega tras su gran actuación en las preliminares del pasado fin de semana y que tuvo una muy buena acogida por los asistentes al teatro gaditano y por la prensa especializada.

La cual, sería ratificada unos días después por el fallo del jurado del concurso que incluía a los Hannibal Lecter ecijanos en los cuartos de final, una fase que no es desconocida para la mayoría de los integrantes de la chirigota astigitana que alcanza por tercera vez los cuartos, tras su participación en 2017 como “Ojo que bochorno” y la de 2019 con “Paqui, baja aunque sea en pijama”.

Con lo que ahora será su tercera actuación en la fase de cuartos de un concurso oficial de agrupaciones carnavalescas de Cádiz (COAC), la cual está prevista que se produzca este próximo martes, 30 de enero, donde ‘Te como tu cara’ saldrán en quinta posición.


© 2024 Écija 7 Días | Quiénes Somos | Política de Privacidad | Política de Cookies | Contacto