Con más de 24 horas de adelanto Sus Majestades de Oriente, han llevado un año más la alegría e ilusión a las calles de la ciudad astigitana en las que pequeños y mayores han estado presentes para ver el paso de la comitiva real.
Una cabalgata real compuesta por una veintena de carrozas que han salido poco después de las 16:30 horas de este sábado desde las naves municipales del polígono industrial ‘El Limero’, las cuales han contado con el acompañamiento musical de la Asociación Cultural Ateneo Musical de Écija, la Charanga del Pío y un grupo de majorettes.
Que han llenado un año más de colorido, alegría e ilusión las calles ecijanas por donde ha pasado la comitiva real que ha lanzado pelotas, peluches, golosinas y caramelos, entre otros obsequios a los niños y mayores que han estado presenciando el recorrido de los Reyes Magos, que este año han visitado la ciudad de Écija con un día de antelación.
Ahora Sus Majestades, Melchor, Gaspar y Baltasar, descansarán tras la cabalgata hasta la noche del 5 al 6 de enero, en la que llevarán a cabo la mágica tradición de dejar los regalos en las casas de los niños y niñas, mientras duermen.