Un año más, Sus Majestades de Oriente junto a su comitiva real recorrieron las calles astigitanas durante su tradicional visita de cada 5 de enero, en la que llevaron la ilusión a los mayores y a los más pequeños de nuestra localidad.
Una visita anual que dio comienzo con las tradicionales visitas a las asociaciones, residencias y a los recién nacidos que se encontraban en el Hospital de Alta Resolución de Écija, como ya os informamos en la jornada de ayer, la cual continuo con la salida de la Cabalgata de los Reyes Magos.
La cual, se producía a la hora prevista cuando una a una las veintitrés carrozas se pusieron en marcha para recorrer las calles ecijanas que estaban abarrotadas de pequeños y mayores, que no quisieron perderse el paso de sus majestades pese al frío que hacia en la tarde-noche del 5 de enero en Écija.
En la que todo transcurrió con normalidad y donde Melchor, Gaspar y Baltasar junto al Cartero Real, Gran Visir, Tientapanza y demás carrozas participantes repartieron más de 5.500 kilos de caramelos, balones, papelillos y un largo etc., de ilusión y alegría.






